La Ley 29/2010, de 3 de agosto , del uso de los medios electrónicos en el sector público de Cataluña prevé el fomento de la factura electrónica en el ámbito de la Generalidad de Cataluña. Y la Ley Estatal 25/2013 , de 27 de diciembre, de Impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público , regula la obligación de presentación de factura electrónica en las Administraciones Públicas a partir del 15 de enero de 2015 .
La Agéncia de Residus permite la presentación de las facturas que no sean en formato electrónico hasta el 31 de març de 2015, a partir de esta fecha no se acceptaran facturas que no se presenten en formato electrónico.

Puede entregar sus facturas a través del servicio e-FACT del Consorcio d'Administració Oberta de Catalunya (AOC), en su condición de Punto General de entrada de factura electrónicas del sector público de Cataluña.

A parte de los requisitos legalmente establecidos, las facturas tienen que contener el indicador de servicio que permite la correcta tramitación de la factura

  • Número de expediente (FileReference)
  • Número de pedido (ReceiverTransactionReference)
  • Código DIR 3: A09006180

 

Fecha de actualización:  04.02.2015