La carta de servicios de la Agencia de Residuos de Cataluña representa nuestro compromiso público de desarrollar las funciones encomendadas bajo criterios de mejora continua. Se elabora con la voluntad de que sea un instrumento de gestión de la calidad centrado en la ciudadanía y para potenciar la visión y el valor de los residuos como recursos. De esta manera, se podrá avanzar para que Cataluña se convierta en un referente de sociedad económica y socialmente sostenible.
Este documento público recoge información útil sobre los servicios que presta la Agencia de Residuos, su misión y sus valores, así como el ámbito de actuación y los derechos de los usuarios.

La carta de servicios se integra en el compromiso de la Generalitat de Cataluña para implantar progresivamente cartas de servicios en los ámbitos de su competencia, como parte de una estrategia para hacer más efectiva su actuación, permitir más interacción con la ciudadanía y dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 30.1 del Estatuto de autonomía: «las administraciones públicas deben fijar las condiciones de acceso y los estándares de calidad de estos servicios, con independencia del régimen de su prestación. »

Fecha de actualización:  10.04.2015

Información relacionada