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Presentación de candidaturas

Para las categorias A y D, las candidaturas deben presentarse exclusivamente a través del procedimiento telemático. Para las categorias B y C, las candidaturas pueden presentarse tanto por procedimiento telemático como presencial.

La tramitación debe llevarse a cabo a través del sitio web de la Agència de Residus de Catalunya.

Previamente a la presentación de la candidatura, el usuario debe obtener un código de usuario y una contraseña específicos para esta tramitación. Con este código, el usuario debe rellenar los formularios correspondientes.

En cada sesión, el usuario puede guardar un borrador telemático de su formulario y modificarlo o acabar de rellenarlo en sesiones sucesivas. Una vez se haya cumplimentado el formulario, debe presentarse telemáticamente, a través de esta misma web, ante el registro de la Agència de Residus de Catalunya.

El registro electrónico de la Agència de Residus de Catalunya es el único registro habilitado para recibir la presentación electrónica de candidaturas. La candidatura efectuada por medios electrónicos se considerará presentada ante la Agència de Residus de Catalunya cuando se introduzca en su registro electrónico y quede constancia de los datos siguientes: número de registro de entrada, fecha y hora de la presentación, tipo de documento y asunto, identificación del candidato o de la candidata y del órgano al que se dirige. El usuario recibirá un mensaje que le servirá de comprobante de presentación, y donde constará, entre otra información, el número de registro de entrada y la fecha y hora de la presentación.

La Agència de Residus de Catalunya se reserva la facultad de requerir, en todo momento, los originales de la documentación aportada por la vía de archivos en formato electrónico con objeto de autenticar el contenido. Se prevé, de forma transitoria, esta forma de compulsa y de autenticación de documentos hasta que la Agència de Residus de Catalunya tenga habilitados los medios necesarios para incorporar en sus procedimientos la compulsa electrónica.

Documentación adicional necesaria

Deberá adjuntarse al formulario de candidatura la documentación complementaria que se especifica.
-En el momento de la presentación de la candidatura deben incluirse obligatoriamente dos fotografías de la candidatura (15 cm de ancho x 10 cm de alto; formato JPEG; resolución entre 250-300 ppp; 4 MB máximo).
-Opcionalmente puede incluirse también un vídeo explicativo en formato electrónico, que se adjuntará al mismo formulario (formato: avi,mov,mpeg,mpg,flv,wmv; duración máxima de 1 minuto; 15 MB máximo).

Documentación adicional necesaria para la segunda etapa de valoración

-Las candidaturas preseleccionadas que pasen a una segunda etapa de valoración deberán ceder una muestra del producto, proyecto, material o explicación de la estrategia a la Agència de Residus de Catalunya. La organización se pondrá en contacto con los responsables de las candidaturas correspondientes a fin de concertar la entrega y la retirada del material. La Agència de Residus de Catalunya velará por el buen estado del material entregado, aunque no podrá garantizar su integridad. Si por las características del producto (dimensiones, fragilidad, etc.) no fuese posible entregar una muestra, deberá presentarse un póster explicativo.
- En caso de que sea necesario presentar un póster explicativo (si no es posible entregar una muestra del producto o material), deberá ser en color y en formato digital (50 cm de ancho x 70 cm de alto; formato JPEG; resolución 300 ppp). Deberá presentarse ante el registro de la Agència de Residus de Catalunya en un CD o en un lápiz USB.
En el formulario de presentación de candidaturas deberá indicarse si se podrá aportar una muestra o bien un póster, y las dimensiones de la muestra.

Para las categorías B de proyectos y C de estrategias, aquellos candidatos que no puedan llevar a cabo el procedimiento telemático expuesto anteriormente tienen la posibilidad de presentar sus candidaturas en formato papel presencialmente en la Agència de Residus de Catalunya.

Para el procedimiento presencial, los interesados deberán recoger el formulario de presentación normalizado en la sede central de la Agència de Residus de Catalunya (c. Doctor Roux, 80, 08017 Barcelona), o en los servicios territoriales de la Agència de Residus de Catalunya en Girona, Lleida, Tarragona y Les Terres de l’Ebre.

Los formularios que se pueden descargar de la web de la Agència de Residus de Catalunya no son válidos para su presentación en papel de forma presencial.

Una vez rellenado el formulario, la candidatura debe ser registrada en el registro de la sede social de la Agència de Residus de Catalunya (c. Doctor Roux, 80, 08017 Barcelona) o en los servicios territoriales del Departament de Medi Ambient i Habitatge en Barcelona (Travessera de Gràcia, 56, 08006 Barcelona); en Girona (c. Ultònia, 10-12, 17002 Girona); en Lleida (Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida); en Tarragona (c. Cardenal Vidal i Barraquer, 12-14, 43005 Tarragona), y en Les Terres de l’Ebre (c. Burgos, 17, 43870 Amposta), o presentadas en cualquiera de las formas que establece el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Debe presentarse original o copia debidamente compulsada; esta compulsa puede ser realizada en la Agència de Residus de Catalunya, siempre que el solicitante presente, a la vez, los documentos originales y las copias correspondientes.

Documentación adicional necesaria

Deberá adjuntarse al formulario de candidatura la documentación complementaria que se especifica.
-En el momento de la presentación de la candidatura, deben incluirse obligatoriamente dos fotografías de la candidatura (15 cm de ancho x 10 cm de alto; formato JPEG; resolución 300 ppp). Deben presentarse en un CD o en un lápiz USB.
-Opcionalmente puede incluirse también un vídeo explicativo en formato electrónico en el momento de presentar el formulario. También debe presentarse en un CD o en un lápiz USB.

Las candidaturas que lleguen a la segunda etapa de valoración deberán ceder una muestra o, en su defecto, un póster, siguiendo el mismo procedimiento mencionado en el procedimiento telemático (véase Documentación adicional necesaria para la segunda etapa de valoración). En el formulario debe indicarse si se podrá aportar una muestra o un póster, y las dimensiones de la muestra.