• Imprimir

Candidaturas ganadoras

PREMIO: Línea de televisores de pantalla plana, LCD AQUOS SHARP ELECTRÒNICA ESPAÑA, S.A.(versión en catalán)

Por integrar de forma global la variable ambiental en la concepción del producto y especialmente incidir en los aspectos de reciclaje y de reciclabilidad de los materiales utilizados.

MENCIÓN: Gama de productos de papel ecológico para la agricultura. Torreta de papel. Hilo tutor para vegetales. ALGUERIA BARCELONA(versión en catalán)

Por la iniciativa pionera de ofrecer una gama de productos reciclados y reciclables para la agricultura, en sustitución de productos convencionales difíciles de reciclar cuando se convierten en residuos.

MENCIÓN: Contenedor ODL-1000 CARTONAJES FONT, S.A.(versión en catalán)

Por la innovación en el hecho de concebir un producto convencional con un nuevo diseño y material (cartón reciclado y reciclable) que mejora globalmente su comportamiento ambiental.

PREMIO: Portaniños MAR BOHIGAS, DANIEL CAMPOS, ALEXANDRA GONZÀLEZ Y MARC SAPETTI(versión en catalán)

Por la funcionalidad de su propuesta que ofrece una solución viable y ecológica (modular, plegable y totalmente reciclable).

PREMIO: Segundo uso de carteles publicitarios para hacer cajas y portabotellas como alternativa a las bolsas de plástico. CAPRABO, S.A.(versión en catalán)

Por el esfuerzo en reconvertir su material publicitario en elementos que ayudan a prevenir la generación de otros residuos, en el marco de una estrategia ambiental global.

Fecha de actualización:  09.09.2009